LA REDONDA DE LOS HUERTOS,S.L.

 

Desde hace más de diez años llevamos prestando nuestros servicios. Demostrando una perseverancia, un esfuerzo y una continua búsqueda en alcanzar unos niveles superiores en la calidad de nuestros productos tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Estos 3 principios básicos constituyen el objetivo de nuestra filosofía empresarial. Las transacciones que desde 1999 La Redondade los Huertos, S.L lleva desarrollando comenzaron en mercados y ámbitos locales y regionales experimentando un crecimiento notable a mediados de la década pasada abriéndose un hueco a nivel nacional.Esta acertada política nos lleva a convertirnos en una empresa puntera en el sector agrícola, condición que sigue manteniendo con orgullo.

NUESTRO EQUIPO

 

La Redondade Los Huertos,S.L. cuida de la calidad de sus productos por ello nuestros clientes cuentan con el asesoramiento de nuestros ingenieros agrónomos que realizan visitas continuas a los cultivos y aconsejan a los agricultores para sacar mayor rendimiento de su cosecha y tierra. Igualmente nuestro personal asesora a nuestros clientes y agentes comerciales durante la subasta para que realicen una mejor compra de acuerdo a sus necesidades e intereses.

 

Somos una empresa dedicada al servicio de nuestros clientes y agricultores trabajando de manera conjunta buscando el máximo beneficio para todos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LA REDONDA DE LOS HUERTOS, S.L.